TUNELES DE DESINFECCIÓN

Estas soluciones son diseñadas y construidas especialmente para cada requerimiento utilizando módulos LED UV-C (Luz Ultravioleta Tipo C), de alta capacidad, que aseguran la real desinfección de frutas, semillas, carnes (carne, pollo, pescado), huevos y otros productos o insumos que sea necesario esterilizar.

  • La tecnología UV-C LED ofrece las soluciones de mayor rendimiento de UV-C específica del mercado actual, eliminado la generación ozono (O3), la humedad y las variantes UV-A y UV-B, que no aportan a los procesos de desinfección.

  • Los módulos LED UV-C de alto rendimiento desde 12,5W hasta 50W, que pueden acoplarse en soluciones de 100W, 150W, 200W, 300W o más, permiten garantizar tiempos cortos de esterilización lo que los hace muy flexibles para instalar sobre las líneas automatizadas en donde la potencia de la radiación UV-C es suministrada en un corto tiempo y en un largo de línea acotado.

  • Su formato de tamaño reducido, con baja disipación y requerimiento energético permite dirigir la radiación exactamente a donde se requiere, a corta distancia y con la consiguiente alta efectividad sobre los productos a esterilizar.

  • Estas soluciones de alta tecnología LED resuelven la problemática actual del Corona Virus, pero también las necesidades de esterilización de otros patógenos que están presentes en los alimentos y cuya eliminación genera importante disminución de las perdidas por rechazo de los consumidores (clientes finales y otras plantas productivas que utilizan los productos como insumos).

  • Las características tecnológicas de los módulos UV-C LED de alta capacidad de radiación, permiten dimensionar muy certeramente la potencia necesaria, considerando la altura de radiación, el tiempo necesario de radiación y la velocidad de la línea en donde se instalará el túnel.