Av. Americo Vespucio Norte 1940, Of.1, Conchali, Santiago               Tel: +56 2 2887 0110                    Mail: comercial-2@gescomchile.com

Garantía

GesCom S.A. ofrece garantía sobre todos los productos que comercializa. La garantía está condicionada a defectos de fabricación y su periodo de vigencia depende del tipo y orientación de uso del producto.

 

No obstante lo anterior, GesCom S.A. ofrece Garantía Real, esto quiere decir que: 

  • Somos una empresa permanente, especializada en iluminación Industrial y estaremos disponibles en el tiempo, para que nuestros Clientes recurran a nosotros para satisfacer la Garantía.

  • Que al producirse un problema, responderemos de inmediato, reemplazando el producto de forma que el Cliente mantenga su continuidad operativa, revisaremos técnicamente el producto en nuestro taller y emitiremos un informe. De este informe dependerá la decisión de si la garantía cubre el problema o es una falla producto de mal uso. Los reclamos hacia la fábrica es tarea de GesCom S.A, no del Cliente.

Diseño

GesCom S.A. proporciona a todos sus Clientes servicio de apoyo en el diseño y búsqueda de soluciones a su problemática de iluminación.

Para esto vamos a terreno, recopilamos información relevante y elaboramos propuestas con los mejores productos de iluminación que logren satisfacer los requerimientos.

De esta forma nos aseguramos qué nuestros Clientes adquieran productos de iluminación que posteriormente cumplan con los requerimientos y expectativas de calidad y cantidad de iluminación, cumplan con la Normativa vigente, que permita ahorro energético, que proteja a las personas que laboran en esos lugares y que se proteja el medio ambiente.

Soporte

A todos nuestros Clientes continuamente les proporcionamos información y soporte, sobre nuevas tecnologías, nuevos productos y alternativas disponibles y les proporcionamos información de las tendencias del mercado, de forma que puedan eventualmente evaluar modificaciones y cambios que generen mejoras productivas y ahorros adicionales.    

Instalacion

Para proveer servicios complementarios de primera línea, tales como instalaciones, consultorías y soporte en iluminación, GesCom S.A. ha establecido alianzas con empresas locales de reconocida trayectoria y ampliamente validadas en el mercado.

Estas empresas cuentan con personal calificado y con las certificaciones adecuadas. A lo anterior, GesCom S.A. suma la experiencia de sus profesionales lo cual es sinónimo de cumplimiento, éxito y constituye un seguro de calidad para sus Clientes.