Av. Americo Vespucio Norte 1940, Of.1, Conchali, Santiago               Tel: +56 2 2887 0110                    Mail: comercial-2@gescomchile.com

Nuestra Empresa

Quienes somos.

Somos un grupo de personas inteligentes y entusiastas que trabajamos mucho para que usted tenga el mejor Producto de Iluminación Industrial de Bajo Consumo, disponible en el mercado. Nos esforzamos por desarrollar alianzas estables con proveedores internacionales, serios, con capacidad de investigación y desarrollo tecnológico que nos aseguren homogeneidad y continuidad de los productos en el tiempo. Además, nuestras Soluciones de Iluminación Industrial de Bajo Consumo cuentan con más de 16 años de experiencia práctica, de modo que puede confiar en la calidad de los productos y con ello asegurar los resultados. 

 

Nuestra Misión

Deseamos ayudarlo a resolver sus requerimientos de Iluminación proporcionándole las mejores alternativas de Productos de Iluminación Industrial de Bajo Consumo, con la mejor información disponible de forma que usted pueda tomar la mejor decisión. Eso es todo. Eso es lo que nos motiva. Deseamos que usted pueda obtener los conocimientos que necesita para tomar decisiones inteligentes e informadas y le resulte lo más fácil posible. Y después de 16 años, aún mantenemos el desafío de ofrecer soluciones de alta calidad, simples, eficaces y con el mejor retorno de la inversión.

 

Nuestra Mayor Preocupación.

  • Nuestros clientes:Les brindamos ayuda permanente y nos esforzamos continuamente por mejorar su experiencia. Evidentemente, los clientes parecen apreciarlo, ya que nuestra calificación de satisfacción es del 99%.

  • Conocimiento para todos:Creemos que todas las personas merecen tener un sencillo acceso a la información que necesitan para tomar mejores decisiones. La información técnica especializada no debería interponerse en sus decisiones. Es por ello que a nuestros Clientes les proporcionamos toda la información disponible en forma sencilla y asequible aún por personas no técnicas.

  • Privacidad y seguridad:Cada Cliente tiene su propia y particular problemática de iluminación y por lo tanto aseguramos su privacidad.

 

¿Quién usa productos de GesCom S.A.?

Seguramente usted conoce a alguna empresa que use los Productos de Iluminación Industrial de Bajo Consumo de GesCom S.A. Entre nuestros clientes se encuentra una gran parte de las empresas que figuran en el listado de las 500 más importantes de nuestro país, así como otras instituciones y organizaciones comerciales, productivas y académicas de todas formas y dimensiones. Literalmente muchas empresas usan los Productos de Iluminación Industrial de Bajo Consumo de GesCom S.A. 

Servicios Complementarios

Para proveer servicios complementarios de primera línea, tales como instalaciones, consultorías y soporte en iluminación, GesCom S.A. ha establecido alianzas con empresas locales de reconocida trayectoria y ampliamente validadas en el mercado.

Estas empresas cuentan con personal calificado y con las certificaciones adecuadas. A lo anterior, GesCom S.A. suma la experiencia de sus profesionales lo cual es sinónimo de cumplimiento, éxito y constituye un seguro de calidad para sus Clientes. 

Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico

GesCom S.A. también opera como un Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico Externo para sus Clientes. Mejora la competitividad de las empresas a través del Desarrollo e Implementación de modelos y sistemas computacionales que utilizan tecnologías innovadoras, lo que permite crecer, vender más y generar negocios rentables, globales e innovadores.