Av. Americo Vespucio Norte 1940, Of.1, Conchali, Santiago               Tel: +56 2 2887 0110                    Mail: comercial-2@gescomchile.com

Casos de Exito

A continuación, se incluye, como Casos de Éxito, información proporcionada por algunos de nuestros Clientes en publicaciones especializadas, que ejemplifica con claridad las razones de la elección de GesCom S.A. como su proveedor de la solución de iluminación adoptada y los beneficios alcanzados con ellas.

Cada uno de estos Clientes, es de rubro diferente y demuestra que la calidad de los productos y servicios, el profesionalismo de la oferta, la seriedad empresarial, la permanencia en el mercado y la Garantía Real ofrecida por GesCom S.A. es el sinónimo de las condicionantes para la elección como proveedor, ya que estas cualidades aseguran el éxito de los proyectos que abordan.

 Sin embargo, siendo de rubros diferentes algunos objetivos son comunes: más iluminación, iluminación de mejor calidad, ahorro, cuidado del medio ambiente, aumento de la productividad, vida útil, etc. 

Artículos

En esta sección se incluye una variedad de información elaborada por los profesionales de GesCom S.A. y que han aparecido en diversas publicaciones especializadas.

Su orientación es proporcionar antecedentes que permitan al lector una mejor comprensión de las características diferenciadoras de tecnologías de iluminación disponibles, de forma de evaluar correctamente las alternativas y entender los procesos necesarios de desarrollar, para que un proyecto de iluminación sea exitoso y cumpla con las expectativas.

Iluminación Eficiente para Cámaras de Frío

Cuando la Tecnología se Pone al Servicio de la Iluminación

En Iluminación: ¿Que es primero, el Huevo o la Gallina?

Consideraciones Básicas sobre la Tecnología LED.

Lo que debe saber sobre lámparas LED.

Guía práctica para elegir una lámpara LED.

Notas de Prensa

En esta sección se incluyen Notas de Prensa que han aparecido en diversas publicaciones especializadas.

Electro Industria, Diciembre 2015

Electro Industria, Julio 2014

Lamparas Industriales High Bay LED, Diciembre 2015